Curso de escritura creativa – página en blanco

In: Cursos permanentes, Todos los cursos
pagina-en-blanco-en-gijon

CURSO DE ESCRITURA CREATIVA – PÁGINA EN BLANCO (CURSO PERMANENTE)

Impartido por Ana Lamela

(Taller de Escritura Creativa – Nivel iniciación)

Los Martes de 18:30 a 20 h o

Los Miércoles de 11 h a 12:30 h

Precio: 30 euros (mes)

El taller de página en blanco se puede combinar con el taller de relatos cortos.

A ESTE CURSO SE PUEDEN APUNTAR NIÑOS A PARTIR DE LOS 13 AÑOS.

Para aprender a escribir, sin duda lo más importante es ponerse a ello, ponerse a escribir sin parar.

Por eso en este taller de escritura escribiremos sin miedo, sin prisas pero sin pausas, con ilusión y con muchas ganas. Por eso, a partir de ejercicios y propuestas abiertas y estimulantes, aprenderemos a disfrutar escribiendo sin temor a la hoja en blanco, fomentando la creatividad y la imaginación y logrando el desbloqueo.

Si eres una persona que a la que le gustaría empezar a escribir pero no sabe cómo ni cuándo ni dónde, aquí tenemos un espacio para ti, en grupo y con ejercicios te ayudamos a sacar tu creatividad y poner las justas palabras a tus pensamientos. 

Te esperamos.

Para más informaciones o apuntarse al curso mandar un email con tus datos y numero de móvil a info@lasalita.org o llamar el 663525422.

Para confirmar la plaza hay que adelantar la mitad del precio del curso en nuestro espacio en calle Manuel Llaneza 44, Gijón o por trasferencia bancaria.

Formación de la monitora.

Ana Lamela Rey: Licenciada en Filología. Ha realizado talleres de escritura  y clubes de lectura en bibliotecas de Gijón y ahora mismo organiza actividades de fomento de la lectura para niños y niñas en La Laboral.

Tiene un libro de poemas publicado con CGP Producciones titulado “La Exhibicionista” y un audio-libro del mismo título con canciones basadas en sus poemas. También ha publicado un libro de cuentos infantiles sobre adopción con Suburbia Ediciones & Asturadop: “La estrella Nigeria y otros cuentos sobre adopción”



0 comments

You must be logged in to post a comment.