8º PREMIO DE LaSalita

En ocasión de su octavo aniversario

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE PLÁSTICA

Colectivo LaSalita
Inauguración 19 de julio a las 20:30 h

Duración 19 de julio / 25 de septiembre 2019
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón L/Mi de 17 a 20 h – M/J de 11 a 14:00 h y de 17 a 20:00 h (agosto cerrado)

En Septiembre se volverá a el horario completo de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 h y de lunes a viernes de 17 a 20 h

Empezaremos la tarde a las 20:30 h con la actuación del grupo CORAZÓN DE TIZA, compuesto por Javier Pinacho y Ana lamela Rey: dos guitarras y dos voces que de una manera sencilla e intimista van rebuscando en la memoria a ritmo de la canciones propias y ajenas.

Seguiremos la tarde presentando los seleccionados del 8º premio de LaSalita.

Para LaSalita, espacio de experimentación artística, esta exposición tiene un valor especial porque coincide con su octavo aniversario. Para nosotros es un logro cumplir años y seguir teniendo viva nuestra línea de espacio que intenta acercar el arte a la gente y que quiere ayudar y apoyar creadores emergentes.

Son 6 los artistas que han sido seleccionados con sus propuestas expositivas y 12 las obras que se expondrán en representación de la idea general enviada para decidir, entre ellos, el ganador.

Almudena Castillejo Sánchez, Mister Kaikus, María Oliva Ramos, David Salcedo, Clara Luna Roig Bueno, Carmen Hierro Miquel.

El día 19 de julio haremos público el ganador del 8º premio de LaSalita, que como premio recibirá, la posibilidad de realizar una exposición individual en el mes de octubre – noviembre. Su inauguración coincide con la Noche Blanca de Gijón el 27 de septiembre 2019, evento de gran importancia por la cuidad y por su repercusión mediática.

Acabaremos la tarde con el cóctel inaugural ofrecido por el mismo espacio.