Taller de relato corto (curso permanente)

In: Cursos permanentes, Todos los cursos
relato-corto-en-gijon

TALLER DE RELATO CORTO (CURSO PERMANENTE)

(Taller de Escritura Creativa a partir de cuentos tradicionales – Nivel medio)

Impartido por Ana Lamela

Los Martes de 17 h a 18:30 h o

Los Miércoles de 12:30 a 14 h

Precio: 30 euros (mes)

El taller de relatos cortos se puede combinar con el taller de página en blanco.

A ESTE CURSO SE PUEDEN APUNTAR NIÑOS A PARTIR DE LOS 13 AÑOS.

Este es un taller de escritura para aprender a escribir relatos cortos, crear personajes, conocer y saber elegir los distintos puntos de vista o los tipos de narradores de nuestras historias, para imaginar escenarios o para escribir un principio y un final de nuestro relato sorprendente y original.

Este es un taller de escritura para divertirnos aprendiendo a utilizar las técnicas de escritura y compartir dudas, dificultades, errores y aciertos.

Y todo, partiendo de los cuentos tradicionales, de historias conocidas que dan un giro, que se convierten en actuales, que tienen un final inesperado o donde los personajes de siempre se encuentran con nuevos conflictos, con nuevos enigmas, con nuevos personajes…

¿Te apuntas?

Para más informaciones o apuntarse al curso mandar un email con tus datos y numero de móvil a email o llamar el 663525422.

Para confirmar la plaza hay que adelantar la mitad del precio del curso en nuestro espacio en Avd Manuel Llaneza 44, Gijón o por trasferencia bancaria.

Formación de la monitora.

Ana Lamela Rey: Licenciada en Filología. Ha realizado talleres de escritura  y clubes de lectura en bibliotecas de Gijón y ahora mismo organiza actividades de fomento de la lectura para niños y niñas en La Laboral.

Tiene un libro de poemas publicado con CGP Producciones titulado “La Exhibicionista” y un audio-libro del mismo título con canciones basadas en sus poemas. También ha publicado un libro de cuentos infantiles sobre adopción con Suburbia Ediciones & Asturadop: “La estrella Nigeria y otros cuentos sobre adopción”



0 comments

You must be logged in to post a comment.