Taller de escultura, modelado, vaciado y reproducción.

Desde Octubre hasta junio.

Los martes de 18 a 20 h

Precio 80 euros (materiales incluidos)

El taller se desarrolla desde octubre hasta junio, donde aprenderemos todo el proceso de creación de una escultura, desde su planteamiento en arcilla hasta su reproducción en piedra artificial.

El la primera parte lo dedicaremos al modelado, construiremos una escultura en arcilla empezando por el armazón, muy importante para crear una pieza estable y robusta que nos aguante todo el proceso.

Aprenderemos a utilizar las herramientas de modelado, y con ellas generar volúmenes tridimensionales, sin olvidar el estudio de la forma y las proporciones.

En el siguiente parte aprenderemos a hacer un molde por taceles en escayola a nuestra escultura en barro, para conseguir el negativo de la pieza que positivaremos más adelante, obteniendo así una reproducción en piedra artificial, la cual retocaremos y puliremos hasta conseguir nuestra escultura definitiva con aspecto de mármol blanco.

Para apuntarse al curso llamar o mandar un mensaje por whatsapp el 663525422 o por email a info@lasalita.org.
Para participar al curso hay que confirmar la plaza adelantando una parte del precio de ello, por bizum o por trasferencia o pasándose en nuestro local y lo otro cuando empieza el curso.