Cursos de dibujo para adultos – Gijón

(Impartido por Marianna Nieddu dibujante y artista)

Este curso dura desde septiembre a junio o julio. Los alumnos se pueden apuntar en cualquier momento.

Duración aconsejada para aprender a dibujar cualquier cosa, con rapidez y dándole el toque artístico, es de mínimo 8 meses dividida en sesiones de 2 o 3 horas semanales con libertad de días y horarios en base a las exigencias de los alumnos.

Horarios de martes a viernes de 17 a 20 h (a elegir un día) o los jueves de 10:00 a 12:30 h.

Precio: 1 h y media 35 euros
Precio: 2 horas 40 euros (mensuales)
3 horas 50 euros (mensuales) (puedes ser continuo o de 2 clase de 1 y media)
4 horas 60 euros (mensuales) (se divide en 2 clases de 2 h cada una)

No hace falta tener conocimientos previos, porque nuestro objetivo es darte todas las herramientas para que aprendas a encontrar tu manera de dibujar.

Se empieza con técnicas creativas de utilización del hemisferio derecho, para aprender a concentrarse y a abstraerse de las formas ya conocidas. Aprenderán un método de medición para aprender a dibujar de una manera proporcionada y lo más verosímil a el original. Aremos estudios de formas y volúmenes en escala de grises.

Seguimos con aprender a dibujar desde la realidad, elementos que tenemos en nuestro taller; sesión por sesión vamos aprendiendo a controlar las variaciones de grises.

Dejamos los objetos para concentrarnos sobra la figura humana; desde los detalles de las cara hasta llegara a saber hacer retratos, luego estudiaremos los diferentes movimientos, las proporciones, los tamaños del cuerpo humano;

Dibujaremos modelos desde la realidad.

La fase final se concentra sobra el paisaje, aprenderemos prospectabas y el estudio de elementos en primer y segundo plano.

Me interesa