Exposición Colectiva
de paisaje

Inauguración 24 de octubre
A las 20:00 h

24 de octubre – 20 de noviembre
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
LaSalita C/Manuel Llaneza 44, Gijón

Empezaremos a las 20:00 h con la actuación del grupo teatral
Lucrifo (Directora: Marta Tejedor Alonso/ Actores: César Alonso- Helena Alonso – Collada Fuentes – Enrique Dueñas – Chus Soreia) presentan la obra “Aullando a un planeta de hormigón”:
El hilo del tiempo, la inmediatez de los hechos y de la vida. Hacemos tantas cosas en tan poco tiempo porque tememos perder el tiempo que se nos escapa. La obsesión por no perder el tiempo hace que nos perdamos en una jungla de hormigón.

Seguiremos con la presentación de los artistas seleccionados a la convocatoria de paisaje. 18 propuestas diferentes que ven como protagonistas estos dieciséis artistas:
Flor Flores Blanco – Davinia Gutiérrez Pineda – Mercedes Balaguer – Nelson Manuel Bardón – Miroslava Zapryanova
Josemi López – Agata Stepien – Camille – Jaime López –
Ramón Cubiles – Carolina de Bruijn – Camilo Humberto Gómez – Gergana Elenkova – Elia Nuñez – Lea Gómez – Arturo Prieto

LaSalita para este mes de octubre-noviembre se propone dar espacio a un tema clásico, que pero gracias a las innovadoras propuestas de los artistas adquiere un aspecto diferente que se aleja del concepto de paisaje clásico.
Gracias a sus obras podemos mostrar diferentes y amplias muestras de expresiones, desde las más figurativas a las más abstractas, con temas, formatos, técnicas y lenguaje expresivos diferentes.