EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PEQUEÑO FORMATO Y OBJETO DE ARTISTA


Lugar: Colectivo LaSalita.
Inauguración 29 de Agosto a las 13:00 h.

Duración 29 de Agosto / 17 de Septiembre.  La Salita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón L/V de 11 a 14:00 h y de 17 a 20:00 h

Como novedad haremos la inauguración en sesión vermut a las 13 h. Empezaremos con la presentación del libro de artista y lectura de los textos ganadores del III Concurso de Microrrelatos y Micropoemas en ocasión del 3º aniversario del Colectivo artístico Musa Cafeína representado por Ana Lamela Rey y Laura Cuervo.

Seguiremos  presentando los seleccionados de la convocatoria de Pequeño formato y Objeto de artista.

Son 10 los artistas que con sus diferentes propuestas nos manifiestan sus ideas inspiradas en los temas propuestos en las convocatorias, ellos son:

Marina Etxeberria Morán – J.Huifar – Erika Note – «Celeste» (Lourdes Moleón Paiz) – Maica Díaz – José Luis Ayuda – Jesús Tovar.

Pablo Sampedro – Klara Konkoly-Thege – Concha Gómez Vázquez

LaSalita, por primera vez, organiza una exposición doble. Hemos querido juntar estos dos temas, un poco como desafío entre comprender el límite entre las dos expresiones artísticas y poner el espectador en la condición de dudar cual de las obras expuestas, hace parte de una selección o de la otra.

También es una manera de dar voz a dos tendencias artística muy presentes en el arte contemporáneo que pero no tienen muchas posibilidades de ser vistas.

Nos alegraría disfrutar de vuestra compañía para apoyar a los artistas y a la cultura, nosotros, para hacer más agradable la velada, os ofreceremos un pequeño coctel inaugural.