IV PREMIO DE LaSalita – EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE PLÁSTICA “COMO EN CASA”

In: Exposiciones
concurso

IV PREMIO DE LaSalita

En ocasión de su cuarto aniversario

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE PLÁSTICA

“COMO EN CASA”

Colectivo LaSalita
Inauguración 17 de julio a las 20:30 h

Duración 17 de julio / 20 de agosto
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón L/V de 11 a 14:00 h y de 17 a 20:00 h

Empezaremos la tarde a las 20:30 h con la actuación teatral:

¡Cáspita…Teatro!

“Es un ensayo en La Salita…Es una representación… Es una interpretación…Cáspita…Es teatro”, realizadas por  Chus Soreia, Jose Antonio Vicario, Miguel Díaz de la Campa, María González de Hita, Susana Sela, Nori Otero, Ivan Weible.

– Dramaturgia: Chus Soreia.

– Dirección: Luis Alija.

 

Seguiremos la tarde presentando los seleccionados de la convocatoria de arte plástica con el tema “Como en Casa”.

Para LaSalita, espacio de experimentación artística, esta exposición tiene un valor especial porque coincide con su cuarto aniversario. Para nosotros es un logro cumplir años y seguir teniendo viva nuestra línea de espacio que intenta acercar el arte a la gente y que quiere ayudar y apoyar creadores emergentes.

Son 11 los artistas que con sus diferentes propuestas nos manifiestan su idea inspirada en el tema propuesto por LaSalita que es “Como en Casa”. La salita, normalmente, es un espacio de tu casa, donde te sientes a gusto, descansas, desconectas, lo mismo intentamos con nuestros cursos y el ambiente distendido de nuestro espacio.

Desde hace 4 años este tema es el protagonista de nuestro concurso, y este año son estos los artistas seleccionados:

Ernesto Morán – Ángel R. Ripoll – Félix Gala Fernández – Antonio Montes – Jesús Trovar – Guillermo Mejías Martínez – Julia García Gilarranz – Arturo Prieto – Elia Nuñez Barez – María Suárez-de Cepeda – Teresa Cornej.

 

El día 17 de julio haremos público el ganador del IV premio de LaSalita, que como premio recibirá, la posibilidad de realizar una exposición individual en el mes de septiembre-octubre. Su inauguración coincide con la Noche Blanca de Gijón, evento de gran importancia por la cuidad y por su repercusión mediática.

 

Acabaremos la tarde con el coctel inaugural ofrecido por el mismo espacio.



0 comments

You must be logged in to post a comment.