9º Premio del noveno aniversario de la sala de arte y taller LaSalita

ESPACIO DE EXPERIMENTACIÓN ARTÍSTICA LaSalita

LaSalita convoca su noveno concurso, pidiendo a los artista que envíen un dossier de un proyecto expositivo de obras ya realizadas o en fase de realización (el proyecto puede haber estado ya expuesto en otro espacio o galería) con tema y técnica libres.

El proyecto tiene que tener entre 12 y 15 obras (este numero puede varias según el tamaño de las obras, esto que indicamos es por obras medio pequeñas).

Puede participar a este concurso cualquier artista extranjero o español mayor de edad.

Hay que enviar el dossier en formato pdf con la descripción del mismo, su concepto y explicación, con las fotos de las obras que crean el proyecto expositivo y su ficha técnica (título – técnica – tamaño y precio)

Las obras no tendrán que ser más grandes de 150 x 150 cm, en cada uno de sus lados.

Los proyectos se tendrán que mandar por email a info@lasalita.org antes del 23 de agosto 2020, el 24 o 25 de agosto se comunicará por el mismo medio el proyecto ganador.

Este año el proyecto ganador NO se podrá exponer en la noche blanca de Gijón ya que por  Ley no se podrán hacer actos que suponen aglomeración de personas, así que para compensar esta falta LaSalita decide de poner un premio en metálico de 100 euros, que se hará llegar al proyecto ganador por trasferencia bancaria.

Si las obras seleccionadas son en papel será cargo del artista enmarcar las obras.

El mismo 24 o 25 de agosto, se comunicará el ganador el mejor proyecto que recibirá como premio:

  • Una exposición personal con el proyecto propuesto y ganador que se inaugurará a final de septiembre y con duración 2 meses. 

  • Un premio en dinero de 100 euros.
  • Los transportes pagados de las obras a enviar y su devolución.

  • 5 catálogos como recuerdo de la exposición.

DATOS IMPORTANTES:

Duración convocatoria: desde el 27 de marzo hasta del 23 de Agosto (incluido)

Duración exposición personal final de septiembre por 2 meses.

El día 24 o 25 de agosto se comunicarán el proyecto ganador.

Para más informaciones contactarnos a info@lasalita.org o por teléfono al 663525422, nuestra pagina web es www.lasalita.org.

Podéis ver en nuestra pagina fecebook Colectivo LaSalita en los álbum de fotos, algunas noche blanca realizadas en estos años o en el apartado blog la exposición de los proyectos ganadores de nuestros pasados premios.