CONVOCATORIA DE ARTE PLÁSTICA

ARTE ABSTRACTO”.

12 febrero/ 7 junio 2020

Colectivo LaSalita:


Puede participar a esta convocatoria cualquier artista extranjero o español.

Hay que enviar 1 fotos de buena calidad en TIF o JPG, de un máximo de 2 obras técnica y suporte libres siempre respectando la abstracción.

Con este tema queremos que los participantes jueguen con la pintura puramente conceptual, que sorprenda y deje reflexionar al espectador, con el objetivo de que la gente se abra más a este estilo tan criticado porque no comprendido.

Las obras no tendrán que ser más grandes de 100 x 100 cm, ni ser más pequeñas de 20×20 cm en cada uno de sus lados.

Las fotos tienen que ser enviadas al correo electrónico info@lasalita.org antes del 07 de junio 2020 (incluido).

En el email hay que indicar el nombre del artista, titulo de la obra, técnicas utilizadas y precio en caso se quiera vender.
El día 0
8 o 09 de junio 2020 se comunicarán los seleccionados por email.

De las obras enviadas se seleccionarán 12 o 15, este número puede variar en base al tamaño de las obras enviadas.

Las obras seleccionadas tendrán que llegar, al Colectivo LaSalita, antes del día 18 de julio 2020.

El día 24 de julio 2020 la exposición colectiva estará abierta al público y permanecerá hasta el  20 de septiembre 2020.

LaSalita no cobra ningún tipo de comisión a la hora de las ventas de las obras. Se ocupará de la publicidad, cartel, publicación en la web y cóctel inaugural, se realizarán minis catálogos que se darán a los artistas seleccionados como recuerdo de la exposición.

Durante la temporada de la exposición se enviará por email un certificado de selección a la convocatoria de añadir al curriculum artístico de cada seleccionado.

Los artistas seleccionados tendrán que abonar una cuota de gastos de gestión de 25 euros que se puede pagar pasando en nuestro local, por trasferencia bancaria o por PayPal. (Se realizará factura )


El espacio está abierto los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 y de tarde de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h en C/Manuel Llaneza 44, Gijón. (Posible modificación de horario y días coincidiendo con el verano)

Al final de la exposición las obras vendrán enviadas con gastos a cargo del artista en la misma manera con la que ha llegado la obra.
LaSalita no se hace cargo de los daños que se puedan realizar a la hora del envió.


Más informaciones sobre nosotros en
 www.lasalita.org o llamar el 663525422.