Curso Acuarela Creativa Naturaleza.

Impartido por Araceli García.

GIJÓN – Sábado 23 Febrero

40.00

FECHA : 23 de Febrero (10 – 13 hrs.)

LUGAR: LaSalita. Avd. Manuel Llaneza 44. Gijón.

El día 23 de Febrero Araceli García la artista y ilustradora imparti este curso en Gijón para enseñaros la técnica de la acuarela. Está orientado a hacer una introducción por el mundo de la acuarela, lleno de mil posibilidades. Nos explicará su manera de trabajar y haremos algunos ejercicios prácticos como primera toma de contacto.

La experimentación con el agua y la intensidad del pigmento va a ser la base formal de la construcción de nuestro dibujo

Dominar la técnica de la acuarela nos permitirá expresarnos para poder reflejar lo que queremos transmitir en nuestra ilustración o obras. Por eso nos explicará 8 técnicas que ha extraído después de años de investigación.

Trabajaremos en torno a la temática de la naturaleza, un ejercicio en el que aplicaremos las técnicas aprendidas. Nos llevará varias fotografías, otros dibujos y obras de artistas de nuestro pasado para inspirarnos.

OBJETIVOS

Conocer el proceso creativo que usa la artista para crear sus ilustraciones en acuarela y ver como con los conocimientos necesarios y sus trucos podremos crear nuestras propias y sorprendentes obras.

PÚBLICO OBJETIVO

Cualquier persona interesada en aprender la técnica de la acuarela, independientemente de si se sabe dibujar o no.

MATERIALES QUE INCLUYE EL CURSO

Acuarela, 2 papeles para acuarela CANSON, pinceles, recipiente para mezclas, lápiz.

Para apuntarse hay que mandar un email con tus datos y numero de móvil a info@lasalita.org o llamar el 663525422. Para reservar la plaza hay que adelantar la mitad del precio del curso o bien pasándose en nuestros espacio en C/Manuel Llaneza 44, Gijón o por trasferencia bancaria o el la página del artista https://www.araceligarciaillustration.com/collections/cursos-de-acuarela/products/curso-acuarela-creativa-naturaleza-gijon