EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ILUSTRACIÓN “EL TIEMPO ILUSTRADO”

Colectivo LaSalita
Inauguración 31 de octubre a las 13:00 h

Duración: Del 31 de octubre / 26 de noviembre
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón L/V de 11 a 14:00 h y de 17 a 20:00 h

www.lasalita.orgcorreo electrónico – 663525422.

Como novedad haremos la inauguración en sesión vermut a las 13 h. Empezaremos con la presentación del libro “Cuento I” escrito por Jorge Castillo Jiménez y lectura de algún cuento por parte del mismo escritor.

En homenaje a la presentación de este cuento se expondrán algunas  de las ilustraciones originales realizada por Carolina de Bruijn, alumna del curso de ilustración que se realiza en nuestro espacio. Seguiremos  presentando los seleccionados de la convocatoria de ilustración.

Son 8 los artistas que con sus diferentes propuestas nos manifiestan sus ideas inspiradas en el tema propuesto “el tiempo ilustrado” en la convocatoria, ellos son:

Martín Núñez  – Verónica Madrid-Malo B. – Maite Mauduit – Nené  (Marco A. Pérez Oliván) – Mari Paz Pellín Sánchez – Juan Carlos Zeballos Moscairo – Guayarmina Cáceres – Jenny Alvarado.

Hemos querido dedicar este mes de noviembre, al mundo de la ilustración, para demostrar lo mucho que puede abarcar esto sector artístico y así animar a la gente a dar imagen a palabras que la emocionan o a temáticas que siempre han considerado importantes en su camino.

También es una manera de dar voz a dos tendencias artísticas muy presentes en el arte contemporáneo con pocas posibilidades de ser vistas.

Nos alegraría disfrutar de vuestra compañía para apoyar a los artistas y a la cultura, nosotros, para hacer más agradable la mañana, os ofreceremos un pequeño coctel inaugural.