VII PREMIO DE LaSalita

En ocasión de su séptimo aniversario

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE PLÁSTICA

Colectivo LaSalita
Inauguración 13 de julio a las 20:00 h

Duración 13 de julio / 27 de septiembre
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón M y J de 11 a 14:00 h y de M/J 17 a 20:00 h

Empezaremos la tarde a las 20:00 h con la actuación teatral:

Sinopsis: Teatro Con Conciencia, nos presenta hoy una comedia del Teatro del Absurdo, cargada de disparatadas situaciones, personajes que rozan la excentricidad y la locura, y diálogos trepidantes y divertidos para hacer sonreír el corazón de los espectadores.

Seguiremos la tarde presentando los seleccionados de la convocatoria del séptimo premio de LaSalita y revelaremos el ganador del premio.

Son 6 los artistas que con sus diferentes propuestas expositivas nos manifiestan sus ideas y en esta exposición colectiva hemos cogido 1 o más obras que componen estas propuestas, entre ellas la obra ganadora del séptimo premio del LaSalita:

Seth Sánchez – Mariangeles González Suárez Alicia Arévalo Alfonso Solis Beatriz Martínez Ríos Jonhatan López .

El día 13 de julio haremos público el ganador del VII premio de LaSalita, que como premio recibirá, la posibilidad de realizar una exposición individual en el mes de septiembre-octubre – noviembre. Su inauguración coincide con la Noche Blanca de Gijón, evento de gran importancia por la cuidad y por su repercusión mediática.

Para LaSalita, espacio de experimentación artística, esta exposición tiene un valor especial porque coincide con su séptimo aniversario. Para nosotros es un logro cumplir años y seguir teniendo viva nuestra línea de espacio que intenta acercar el arte a la gente y que quiere ayudar y apoyar creadores emergentes.

Acabaremos la tarde con el cóctel inaugural ofrecido por el mismo espacio.