Hoy 24 de Septiembre se realiza  la Noche Blanca de Gijón y como ya desde hace 10 años esta noche tan especial  coincide con  la Inauguración de la exposición personal del artista Ganador del Premio de LaSalita y este es nuestro decimo Premio.

Cada Año en ocasión de nuestro aniversario, que es en Julio, organizamos la convocatoria para que los artistas puedan mandar su propuesta expositiva. De los dossier expositivos mandados se seleccionan los mas interesantes, que van a exponer en la colectiva que se realiza en el verano. De estos proyectos seleccionado solo Uno es el Ganador. Este año es Francisco Ceballo Barón con su serie Twins (Paisajes Tautológicos).

El proyecto de Francisco me ha impresionado por su manera de hacer un abstracto que yo considero elaborado, estudiado y hipnótico. Sus paisajes neuronales tiene tantos sugerencias que te puedes perder en ellas y dejarte envolver por estos colore tan intensos, vivos y puros que te llenan.

Este año también he querido apostar por el abstracto y alejarme un poco del figurativo para tener más variedad y demostrar al público que este tipo de expresión artística, si se hace bien, puede gustar a todo el mundo.

Aquí tenéis las obras de Francisco Ceballo Barón:

 

 

Frankallos presentación La Salita (1)-9

Título: La Muela 3×21, un relato tricrómico (2003)

Técnica: Acrílico sobre tela

Tamaño: 145 x 131 cm

Precio: 1.300

 

Frankallos presentación La Salita (1)-11

Título: 02 – Return to the Jardin de ma tante (2010)

Técnica: Acrílico sobre tela

Tamaño: 133 x 95cm

Precio: 950

Frankallos presentación La Salita (1)-13

Título: Veinte orificios y un tumulto (2019)

Técnica: Acrílico sobre tela

Tamaño: 106 x 100 cm

Precio: 600

Frankallos presentación La Salita (1)-16

 

Frankallos presentación La Salita (1)-17

Frankallos presentación La Salita (1)-18

Frankallos presentación La Salita (1)-19