OLIVA RAMOS

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL

NIÑOS DEL MUNDO

Colectivo LaSalita
Inauguración 29 de Noviembre a las 20:30 h

Duración 29 de Noviembre / 15 de Enero
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón Mi/V de 10 a 12:30 h y de L/V 17 a 20:00 h

www.lasalita.orginfo@lasalita.org – 663525422.

Exposición individual de Oliva Ramos que nos propone la exposición Niños del Mundo. 15 obras realizadas en Acuarela, a través de la cual, la artista consigue reflejar perfectamente la alegría, la sencillez, la luz de sus rostros. Es una exposición que al mirarla provoca una sonrisa al mismo tiempo que te despierta ternura.

El mensaje que intento transmitir con esta colección es que a los niños, no les preocupa su etnia, genero, cultura, religión o status social, ellos solo quieren gozar de cada momento, disfrutar de la vida y de lo que esta les depara a cada instante. Son curiosos, inocentes, puros, creativos, espontáneos, llenos de ilusión y vida, son pura vida en acción, su mirada es sincera, directa, honesta. Tal vez al contemplarlos podamos reconectar con el niño que fuimos (que aún somos)e intentar volver a vivir cada momento con la misma feliz e inocente intensidad que experimentábamos cuando éramos niños”.

Nos alegraría disfrutar de vuestra compañía para apoyar a la artista y a la cultura, nosotros, para hacer más agradable la tarde, os ofreceremos un pequeño cóctel inaugural.