EXPOSICIÓN COLECTIVA  “EL TIEMPO Y EL PAISAJE”

Inauguración: 18 de diciembre a las 20:30 h.

Fecha de la muestra: Del 18 de diciembre 2015 / 14 de enero 2016

PROGRAMA
Empezaremos la tarde a las 20:30 h con un concierto en directo de los últimos éxitos del Capitán Cucurucho (Antonio Toscano).

Seguiremos  presentando los seleccionados de la convocatoria con tema “El tiempo y el paisaje.

Se trata de 13 obras y 9 los artistas, que con sus diferentes propuestas nos manifiestan sus ideas relacionada a este tema que puede aparecer muy clásico, pero los artistas seleccionados han sido capaces de darle un toque diferente y muy interesante.

Artistas seleccionados:

Juan Carlos Zeballos – Felipe Rico – Davinia Gutiérrez Pineda – Laura Sogues – Arturo Prieto – Marina Crespo Torres – Yolanda Castaño – Pedro Méndez Encomenderos – Jorge Montalvo

Hemos querido dedicar este mes de diciembre / enero a este tema que nos parecía adecuado para estas fechas. Es una manera de reflexionar sobre el paisaje que se permanece aparentemente,  a pesar del paso del tiempo. Vamos acabar un año y empezar otro, esto hace el tiempo cierre una etapa y abra otra y no obstante,  el paisaje se queda igual.

Nos alegraría disfrutar de vuestra compañía para apoyar a los artistas y a la cultura, nosotros, para hacer más agradable la velada, os ofreceremos un pequeño coctel inaugural.