EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTE ABSTRACTA

Colectivo LaSalita
Inauguración 24 de Julio 2020 de 18 h a 20:30 h

Duración 24 de Julio hasta el 21 de septiembre 2020
LaSalita C/ Manuel Llaneza 44, Gijón – Julio: martes, miércoles y jueves de 17 a 20h Agosto cerrado, se abre el 28 de Agosto a las 17 h – septiembre de L a V de 17 a 20 h horarios de mañana para establecer.

En esta ocasión y por la situación extraña que estamos viviendo, no se hará una inauguración con un evento que abre la tarde y no se acabará con un cóctel inaugural como hacemos siempre. El 24 de Julio desde las 18 h hasta las 20:30 h estaremos a disposición del público que quiera ver la exposición recién abierta al público y quiera que se le comente personalmente quien son los artistas seleccionados y hablar de las obras.

www.lasalita.org info@lasalita.org – 663525422.

Artistas seleccionados:

Juan Carlos Atroche  Ángel Celada Pérez M. José Suárez Ceci Liedo Carlota de Mateo Jaime Montalvo Elisa de la torre Susana Solís – Daniel Acuña –Ignacio García Noblejas María Raquel Bartolomé María Sánchez Erika Nolte Amann Miguel Angel Duarte (Enzo) Tomás Blanes Abasolo.

Hemos querido dedicar estos meses de julio, agosto y septiembre 2020, dal tema de las artes abstractas para dar espacio a un tipo de género artístico que siempre crea polémica y que muchos no comprenden o no se sienten identificados. El objetivo de esta exposición es acercar el espectador a este tipo de expresión artística.

Nos alegraría disfrutar de vuestra compañía para apoyar a los artistas y a la cultura, nosotros, para hacer más agradable la tarde, os ofreceremos un brindis inaugural.

Es obligatorio el uso de la mascarilla para entrar en el local .

No pueden entrar más de 10 personas a la vez.