LaSalita propone el PREMIO DEL CUARTO ANIVERSARIO DEL ESPACIO DE EXPERIMENTACIÓN ARTÍSTICA LaSalita

LaSalita convoca un concurso inspirado al tema: “Como en casa”.

Pueden participar en este concurso cualquier artista extranjero o español mayor de edad.

Hay que enviar 1 foto de buena calidad en TIFF o JPG, de un máximo de 2 obras, que tendrán que tener coherencia  con la temática indicada y técnica libres.

Las obras no tendrán que ser más grandes de 70 x 70 cm, ni ser más pequeñas de 20×20 cm en cada uno de sus lados… si la obra seleccionada es en papel será a cargo del artista enmarcar de la obra.


Las fotos tienen que ser enviadas al correo electrónico info@lasalita.org antes del 1 de Julio (incluido).

En el email hay que indicar el titulo de la obra, nombre del artista, técnicas utilizadas, tamaño, precio en caso se quiera vender y dirección de pagina web o blog del artista.

A parte habrá que enviar un dossier de un proyecto expositivito, con temática libre, de obras ya realizadas o en fase de realización.

De la obras enviadas se seleccionarán entre 10 o 15 por un jurado que elegirá entre ellas la obra ganadora del IV premio de LaSalita, teniendo en cuenta la calidad de la obra enviada para el concurso y la propuesta expositiva.

EL PREMIO ES UNA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL que se realizará en el mes de septiembre-octubre en la sala del espacio de LaSalita coincidiendo con la noche blanca de Gijón, evento muy importante que tendrá mucha publicidad y impacto mediático.

LaSalita no dará premio en dinero, pero se hará cargo de los gastos de envío y reenvío de las obras para la exposición individual del ganador.
Los seleccionados y el ganador serán comunicados vía email.

El ganador será oficialmente anunciado el día 17 de junio durante la inauguración de la colectiva de los 10 o 15 seleccionados.

LaSalita no cobra ningún tipo de comisión a la hora de las ventas de las obras. Se ocupará de la publicidad, cartel, publicación en la web y coctel inaugural, se realizarán minis catálogos que se darán a los participantes como recuerdo de la exposición.

Durante la temporada de la exposición se enviará por email un certificado de selección a la convocatoria de añadir al curriculum artístico de cada seleccionado.

Los artistas seleccionados tendrán que abonar una cuota de gastos de gestión de 20 euros que se puede pagar pasando en nuestro local, por trasferencia bancaria:
Cajastur 2048 0136 5934 0400 1485 colectivo LaSalita o por PayPal.
El espacio está abierto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h en C/Manuel Llaneza 44, Gijón.

Al final de la exposición las obras vendrán enviadas con gastos a cargo del artista en la misma manera con la que ha llegado la obra.
LaSalita no se hace cargo de los daños que se puedan realizar a la hora del envió.

DATOS IMPORTANTES:
Duración convocatoria: desde el 14 de abril hasta del 01 de Julio (incluido)
Duración exposición colectiva desde el 17 de junio hasta el 3 de septiembre.
El día 2 o 3 de Julio se comunicarán los seleccionados que tendrán que enviar su obra antes del 15 de Julio (C/Manuel Llaneza 44, bajo derecha 33208 Gijón) para la inauguración de la exposición colectiva que se celebrará el día 17 de julio a las 20:00 h en la sala de exposición en C/Manuel Llaneza 44, Gijón.

Para más informaciones CONTACTARNOS A info@lasalita.org o por teléfono al 663525422.