Ayer 29 de septiembre 2023, celebramos la 12º edición de la noche blanca de Gijón. Durante esta noche especial, todas las galería, sala de arte, museos y centro culturales abren desde las 19 hasta las 22:30 h. Más de 30 actividades  se celebraron en contemporánea durante esta noche.

LaSalita organizó diferentes actividades:

Cuenta cuento con Puppy’s, las dos artistas nos contaron y tocaron el cuento de Nodarín. Lo pasamos genial, los niños disfrutaron mucho. Fue una actuación entretenida, original y diferente.

Cuen

Seguimos la tarde con la inauguración de la exposición Lenguaje inhabilitado de Adriana López Ave. Nos encantó tener con nosotros el artista que nos explicó cada obra y el concepto que las acomuna toda.

Este proyecto fue el ganador del 12º Premio de LaSalita, nos enamoró su concepto, su manera de estar presentado porque tiene una original evidente y super colorista.

Seguimos con el concierto de Losone. Un grupo indi-pop que con su música cerró la noche con un gran éxito de público.  Ya es la segunda vez que actuaron en nuestro espacio y nos encanta su manera de tocar.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta noche especial que con su presencia la hizo más espacial.