CURSO DE CUADERNO DE ARTÍSTAS

Impartido por Marianna Nieddu

Los Lunes (22 –29 de junio y 6 julio – 13 de julio) o

Los miércoles (24 – de junio y 1 – 8 – 15 de julio)

De 18:00 a 20:00 h

Precio: 40 euros (en el precio está incluido un block de bocetos -lápices (3H – 2B) goma y bolígrafo pilot.

(Dirigido a un nivel básico – medio y avanzado de dibujo)

El cuaderno de artista es un objeto muy íntimo de cada artista o diseñador, es donde se embozan ideas o imagen que ves en la realidad y que quieres apuntar para no olvidarlas.

Por esto LaSalita decide realizar este taller dirigido a todo aquellos que tengan inquietudes creativas  y que quieren aprender hacer bocetos rápidos directamente en la realidad.

Este curso será muy dinámico el objetivo es llenar el cuadernos de ideas que luego podrás desarrollar en tu casa con calma para posibles proyectos o de pintura o de arte plásticas.

Programa

15 o 17 de junio: primera clase será de acercamiento al dibujo en la realidad,  en la primera hora aprenderemos a medir y dibujar por espacios huecos (dibujaremos composiciones de objetos); en la segunda hora aprenderemos a dibujar diferentes posas de un maniquís por ejes de movimiento.

22  o 24 de junio: nos encontramos en Plaza Europa; esta clase la dedicaremos a la naturaleza, pasaremos a dibujar desde amplios campos de imagen a detalles.

29 de junio o 1de julio: nos encontramos en la playa de San Lorenzo; esta clase la dedicaremos a dibujar el paisaje, empezando a incluir personas.

6 o 8 de julio: nos encontramos en Poniente; esta clase la dedicaremos a dibujar personas solas y grupos de personas.

Para más informaciones llamar el 663525422 o mandar un email a info@lasalita.org
Para apuntarse mandar un email a info@lasalita.org con tus datos y tendrás que confirmar adelantando la mitad del precio del curso pasándote en nuestro espacio C/Manuel llaneza 44, Gijón o por trasferencia bancaria.