CURSO DE REALIZACIÓN DE ALPARGATAS EN GIJÓN

Días y horarios: Los sábados 20 – 27 de junio y 4 de julio de 11 a 14:00 h

y el viernes 3 de julio de 17 a 20 h

Precio: 60 euros

Programa:

Se cree que la alpargata o espardeña, calzado de lona con suela de esparto, cáñamo o yute tiene su origen en la sandalia egipcia, en la que luego se inspiraron los romanos para elaborar una pantufla para cubrir y proteger el pie del sol y del calor.

De una manera totalmente artesanal podemos hacer nuestras propias alpargatas totalmente personalizadas, en este curso te enseñamos como hacer tus alpargatas, haremos unas en cuña o unas planas, desde la suela hasta el decorado.
Anímate a hacer tus propias alpargatas siempre están de moda.

Este curso se puede seguir también online en Directo te enviaremos un kit con los materiales el precio es lo mismo meno el coste de envío del kit. Para más explicaciones mirar en nuestra página www.lasalita.org  la voz informaciones curso online en directo.

Para apuntarse o pedir más informaciones, mandar datos a info@lasalita.org o por teléfono al 663525422. Para confirmar la plaza hay que adelantar la mitad del precio del curso o bien pasándote en nuestro espacio en C/Manuel Llaneza 44, Gijón o por trasferencia bancaria.

Importante: si un participante al curso se borra 3 días antes del día establecido para la realización del taller, el adelanto hecho, para confirmar la plaza no vendrá devuelto.