CURSOS ONLINE EN DIRECTO LaSalita

LaSalita quiere llegar a quienes, por cualquier motivo, no pueden asistir físicamente a nuestros cursos presenciales…

Por esto pensamos que si tú no puedes venir a LaSalita, ella va a llegar a ti. Gracias a internet ahora se puede.

Cursos online en directo: esto significa que desde LaSalita se realizarán cursos con los alumnos y la monitora, pero al mismo tiempo y tú desde tu casa, junto con nosotros, realizarás paso a paso las actividades del curso y en directo.

LOS CURSOS ONLINE EN DIRECTO COSTARÁN IGUAL QUE LOS QUE SE REALIZAN EN LASALITA.

SE PAGARÁ A PARTE SÓLO EL ENVIO DEL KIT DE LOS MATERIALES.

¿Qué necesitas para realizar un curso online en directo?

  • Una buena conexión.
  • Abrirte una cuenta gmail y descargar el programa de video llamadas gratis de Google, Hangouts o skype.
  • Una webcam con micro.
  • Una mesa donde trabajar.
  • Estar libre las horas que se realiza el curso en LaSalita.
  • Saber español o italiano.

En caso de que el alumno/a no tenga buena conexión a internet, LaSalita no se hará responsable de la imposibilidad de realización del curso.

Si la culpa de la mala conexión a Internet fuera de parte de LaSalita, nos haremos responsable y te devolveremos el dinero de la matrícula del curso. En el caso que el curso no se pueda realizar por problemas de conexión del alumno, si el curso tiene duración de más días se intentará recuperarlo, si es de una sola sesión se devolverá el dinero.

Inscripción:

Para escribirte a los cursos online debes mandar un email a info@lasalita.org con tus datos (nombre – apellidos- número de teléfono y dirección de envío del kit) escribiendo en que curso estás interesado/a.

Te mandaremos los detalles de la realización del curso online y si estás de acuerdo deberás confirmar la plaza pagando por adelantado el precio del curso o bien por trasferencia bancaria al número de cuenta del Colectivo LaSalita o por Bizum o Paypal .

El kit de materiales no es obligatorio. Los alumnos/as pueden conseguir los materiales por cuenta propia, siguiendo un listado que nosotros mismo facilitaremos.

Si el alumno quiere que le enviemos el kit con los materiales, tendrá que pagar solamente el coste de envío del kit. Esto es posible sólo si, el interesado, se apunta mínimo 4 días antes del inicio del curso (para dar tiempo a la llegada del kit).

Te puedes dar de baja al curso con al menos 1 semana de antelación a la fecha de inicio del curso y si todavía no se ha enviado el kit de los materiales. En caso contrario no se devolverá el importe del curso ya adelantado.

Más información:

663525422 o por email a info@lasalita.org